lunes, 11 de octubre de 2010

Palots de pruebas con la go pro

ILUSSIONSSURFBOARDS  
Kaixo people..
 No es gran cosa pero me costo lo suyo. Todo empezo con los partes ta hartos que marcaba internet. En ese momento empece a poner mi quiver en marcha.
Tenia un 6.6 a estrenar que le puse un tapon de killa en la parte de atras pa poner la camara de video ahi. Queria grabar por detras de mi ya que creo que es la imagen mas wapa. En mis otras tablas 6.3 y 7.2 no puse nada.. (tonto de mi).
 El miercoles fuimos a mundaka a por todas y los partes no fueron lo esperado. Habia viento norte flojo y el mar un poco tokado, asi que las series gordas de 3 metrakoxx iban pasaditas.. Salia algun tubo que otro en la seccion de abajo y Antxon y yo decidimos ir al agua. Yo como no me cogi el 6.6 con la camara..
La primera ola es la que sale en el video.. Unos girillos y una mini txapelillaa.. La segunda fue similar pero la grabacion se ve borroso ya que muxa agua salpicaba en la camara. Y la tercera fuen un gran wipe out desde el pico a una gordaaaa!!!! Esta me rompio la board en 2.. Tuve que salir con una corriente de muerte y ahi se acabo toooo..
El dia siguiente fui con pablo y antxon a francia.Marcaba 3 metros viento off shore..
Alli nos plantamos con el jet sky y un parrr de huevsss..En la north habia como 3 motos y luego otros cuantos mas, mas adelante. Fuimos al pico del wct y estaba monstruoso de Harto!!!!!!!!  Alli se veian unas mutaciones demasiado asesino..Habia muxa corriente y eso hacia que las olas fueran con escalones y muy feas.. Lo intentamos un par de veces y vimos que pfffffffff.. vamonos a otro pico broooo!!!!!!
Mas adelante vimos algo interesante y al que le tocaba fue a antxon que en las primeras 2 olas se hizo 2 tubazosssssss!!!!!!
Despues pablo que como vemos se metio a unos gordos barrelsssss..
Y despues yo que ya con la marea mas alta no salian tan buenas..
Tambien tuvimos un percance..se nos fue la moto ala orilla volcada.. tuvimos que salir nadando que palizonnnn...
Y asi... ya atardecia y nos fuimossss pa casaaaaa.....
Finnnnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario