domingo, 9 de enero de 2011

MOROKO TRIP 2011




Feliz año a todos ganberross!!!!
Despues de pasar 1 semanita en portugal, nos fuimos rumbo a moroko. Los partes marcaban bueno y teniamos una farra pendiente con un amigo en Rabat.. La verdad la noche vieja en Rabat fue una experiencia inolvidable.


Despues de muchos kilometros nuestro primer destino fue Anchor Point!! Iñigo Idigoras. CUT BACK

Iñigo Idigoras


En realidad no vinimos a maroko para surfear Anchor sino vinimos para surfear una ola que sale en el video shipinn jetsdreams de taylor style. En la ola sale surfeando shane dorian. Es una ola muy especial ya solo rompe unas pocas horas al dia por la marea.. aparte las condiciones que se tienen que dar son muy especiales. No voy a poner fotos no decir donde esta para evitar conflictos..
Me dan muchisimas ganas de contar donde esta esta ola incluso poner un cartel en la carretera y decir.. ehh surfersss del mundo la ola es por aqui....!!!!!!

Bueno resumiendo que nos hacemos casi 1500km pa surfear esa ola y el dia "x" nos plantamos alli..
Solo veo 2 tipos en el agua.. serie de 1.5 metros y las bombas van solas..Estabamos karlos morito , eneko que no surfea y yo...

Bueno pues ya en este punto un puto hijo de puta porque no tiene otro nombre nos viene y de muy malas maneras nos dice quie nos vallamos de alli y que no volvieramos nunca mas..
Yo intento presentarme como buen colega , le digo que soy del pais vasco mi nombre es iñigo y eso... y el tipo se pone mas furioso todavia..

Teniamos el coche aparcado arriba y lo menos que queria era tener el buga petao por este hijo puta.. Cogimos todo y nos fuimos.. Nunca me habia pasado esto.. Echarnos del sitio sin tan siquiera entrar al agua.. pffff.. k impotencia.. Si le veo por aqui ya sabe lo que tiene vamos..

 Y asi!!!! con mucho bajon nos tuvimos que marchar sin ver tan siquiera la magia de aquel sitio y de aquel momento..!!!!Solo con verlo desde fuera me hubiera bastado para hacerme yo mi pelicula y mis pequeños sueños.. este tipo nos robo nuestros sueñosss... el surf no es de nadie cojonesss.. Tu respeta y te respetaran.Una ley fundamental... Este tipo no respeto y ojala no sea respetado jamasss..








MARRAKEX

bull y el fantasma


marrakex trio kalavera



Bueno figuras hasta el proximo trip!!!!  good barrels 2011 para todos!!!




ILUSSIONSSURFBOARDS

3 comentarios:

  1. Anónimo12/1/11

    aixxxx,que poca experiencia.spot(Safi, Morocco):

    http://www.panoramio.com/photo/31402412

    ResponderEliminar
  2. no habia suficiente mar. Pero ya cogimos safi grande hace 2 años!!!! buenos barrelsss pffff

    ResponderEliminar
  3. Vaya 3 patas pa un banco,je,je,je!!!...no,en serio guapo report...aprovecho el comentario para felicitarte por el blog,esta muy guapo,molan los videos y todo en general, ya tienes un seguidor mas...venga tio,estamos!!!

    Saludos,Me

    ResponderEliminar