miércoles, 20 de abril de 2011

BUEN DIA DE SURFING HASTA QUE BOOM!!!




Buenas ridersssss!!!!
Despues de casi 3 semanas sin surfear por culpa de un esgince en el tobillo, medio metro con offshore no se resiste para entrar con el long ha pillar unas olitas..probar el tobillo y de paso grabar ala peña y exar unas risas..

Habia pillao 3 o 4 olitas hasta que despues de tirarme de tranki en una olita saco la cabeza del agua y el long se me exa encima y me da en la cara.. Suerte de mi que solo fue un golpeton y una pequeña brecha y no se me ropio la nariz..
 El golpe me dejo medio mareado.Consegui salir del agua y despues de un tiempo en la arena me llevaron  al hospil morito, dario y alex..
 mercy trio!!!!

 Pronto pa mexico y a darlo todoooo!!!!!!!!!



ILUSSIONS SURFBOARDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario