jueves, 22 de octubre de 2015

PROYECTO SHAPPING MOROKO 2015

Que hay de nuevo viejo..

Despues de casi un año hemos conseguido sacar este video del ultimo viaje a marruecos.. Editado y grabado por Unai Borda.
 Gran esperiencia despues de unos cuantos viajes para conocer y compartir con los locales grande momentos con este proyecto. La idea era poder shapear y realizar unas tablas de surf en el pueblo de Safi para enseñarles y compartir la esperiencia de hacer una tabla de surf.. Nunca se habia realizado algo similar en este pueblo y la gente local esta muy agradecida con este proyecto..
Algunos locales nos cuentan que hemos hecho historia con esto y que no facil se olvidaran de ello. Para nosotros ha sido una de las mejores esperiencias de nuestras vidas.. Poder hacer grandes amigos en otras fronteras y poder compartir nuestra sabiduria y ellos la suya.. y ademas surfear una de las mejores olas de africa.. eso no tiene precio amigos..
Todo el proyecto lo hemos financiado entre Ilussions surfboards, Peta surfboards y Safi surf shop. Nosotros hemos pagado todo el material, viaje, estancia etc etc... Este año tenemos pensado hacer algo similar y queremos hacer una pequeña peticion a los surfistas que esten interesados..

 Nuestra intencion este año es poder recolectar todas las viejas tablas y trajes posibles que la gente tenga en el desban.. esten rotas o no, nuestra intencion es llevarlas alli y rerpararlas..
Con ello llevaremos material de repacion y la mano de obra para reparar todas las tablas y trajes..
En Safi tienen un club de surf bastante grande pero no tienen mucho dinero ni material para ofrecer a sus socios.. No es facil conseguir tablas y trajes en marruecos y menos estan al alcance de muchos surfistas. este club esta desde hace ya bastantes años.. Protegen muy y mucho la ola de Safi (una de las mejores de africa) pues esta en peligro de desaparecer por la mano del hombre.. Queremos ayudarles con material de surf, enseñarles como se reparan y se hacen las tablas y que poco a poco sean autosuficientes..

 Si algun surfista quiere donar su vieja tabla que contacte con
 Iñigo: 666076786(zarautz) o Peta: 654474843(hondarribi)
 Con esto muchas gracias y un saludo

Por la noche despues del surfing soliamos trabajar mas agusto

Momento delicado.. Provando nueva resina .. sin saber bien como iba a reaccionar .. al final salio todo redondo
Todo eran risas y buen rollo durante todo el trip

En ekipo!!!! uno sujeta el otro hace agujeros

Aqui reparando tablas..

Peta acabando su juguete

Ultimos retoques del shape

Peta y sus shapes tienen mucho alma




Shaping Safi - MOROCCO from Unai Borda on Vimeo.


ILUSSIONS SURFBOARDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario