miércoles, 24 de noviembre de 2010

MUNDAKA TUBO GO PRO SONIDO REAL



Para los que esten aburridoss.. Menuda txapaa!!!!


Este dia al final tubo su reconpensa Joder!!!! jeje.. Llevabamos un par de dias en una autocarabana en santander. Llovia hacia frio y no estabamos de surfari. La primera noxe frio del copon , resfriao de caballooo..Pero agustoo..jeje
 Estabamos aprendiendo a shapear y muchas mas cosas con un gran shaper y amigo Adam en la fabrica Full&Cass. Esto se debia a que Ilussions  AJW y Full&Cass van a fabricar unas tablas en conjunto.
Viernes dia 19 nos despertamos alas 6 con cara de cadaver, y despues de desayunar rumbo a Mundaka..El parte marcaba 3 metros viento surf. Inmejorable!!!
Ya son muchos intentos con la camara!!! que si la bateria, si la memoria, si se atasca, se empaña, se te rompe la base.. pffff!!  mil movidas.." claro tampoco soy yo el mas cuidadoso en estas cosas " 
No sabia con que tabla entrar..6.3 o 5.8 magic!!!  llegamos y no habia tanto mar como el que esperabamos.. Facil eleccion..5.8 y pal agua..  Fueron 2 horas de baño y pille 5 olas si no recuerdo mal.. Hubo 2 olas que no pude ni darle al boton de la camara, mucha gente estres !!! Las 3 primeras no consegi ni pasar la segunda seccion..Cerrones!!! la 4 fue la que me salvo el messs el año... todo!!! me alegroo el diaa!!jejejej  
Y asi fuee.. Comimos en el batzoki.. Todos comieron babarrunasss..jejeje.. un buen cociditooo calentitooo.. Y con alegria fuimos rumbo a santander!! nos quedaba mucho trabajo por hacerrr.. 
Si has leido esta txapa gracias broouuu.. k paciencia tieness.. 
  Aioooooooo
ILUSSIONS SURFBOARDS

4 comentarios:

  1. Anónimo25/11/10

    Dale Palots!!! keep going!! no desesperes!!

    Oier (Deba)

    ResponderEliminar
  2. espero no desesperar nunca!!!!!! thanksss Oier

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/12/10

    vaya tutu!!! komo va el kakaute....
    GO ILUSSIONS!!!!



    Vallejo

    ResponderEliminar
  4. iko-alp14/12/10

    Aaaaaaahhhhhh!!! Vas a toda ost....!!!

    Buen video! Mundaka desde dentro!!!

    GOOOOOOO!

    ResponderEliminar