martes, 1 de marzo de 2011

PALOTS SECRET SPOT EUSKADI

LINE UP SECRET SPOT



NEW VIDEO PALOTS GO PRO 









     Este lugar tiene pocos dias buenos pero cuando se dan las condiciones adecuadas puede ofrecerte olas increibles..
    Las fotos las saco Asier Landa. Lo conoci aquel dia en el spot . el estaba alli mirando las olas y tubimos la suerte de que nos cacara unas fotos de la sesion. Mas suerte que nos las haya dado. No tiene fotos de la primera ola que cogi que fue un tubo no muy largo pero limpio.. Una pena.. La proxima sera.jejej

    La secuencia que pongo a continuacion no es muy buena, pero quiero ponerla porque coincide con la segunda ola que sale en el video. sin mas un dato.
    No tubimos la sesion esperada pues la marea subia muy rapido. No es facil situarse en el pico. Nos ligaron 3 series fantasmas en el morro..    Mientras nos caia la serie en el morro podiamos ver que las olas iban perfectas.. FUCKKKKK!!!!! Y asi se nos fue la marea. Consegi coger 3 buenas olas. Dos de ellas son las del video. la tercera no pude darle a tiempo al boton de grabar.. la ola se me echaba encima..

 Yo estaba surfeando con una 6.6 ..Todo bien menos una ola que superada los 2.5 metros que la baje justo justo pensando que me a iba a dar. Mejor que sobre que no que falte.

Bueno Ilussions lectores, que valla bien el mes de marzo que promete buenos barrelsss.. gogogogo

By Iñigo Idigoras























2 comentarios:

  1. Anónimo2/3/11

    Gutxienez parre batzuk bota genizkian!
    Sobre todo Elkoro, meduda ruina hizo, jeje
    Ea hurrenguan!
    DAle Palots!

    Goiri

    ResponderEliminar