jueves, 18 de agosto de 2011

SHAPING WITH JOSH HALL

Algunas de las tablas shapeadas por Josh Hall
 Teniamos ganas de ver shapear Josh Hall. Gran shaper californiano que con la sabiduria de grandes shapers es capaz de hacer autenticas obras de arte 100% hand shape.

Aquella tarde fuimos al new taller de Peta en Irun donde hacen Peta y Josh sus tablas..Mi compi Joseba y yo con ganas de aprender y haber si nos decia algun truki que otro. Nos quedamos boquiabiertos al ver como maneja la planer y la facilidad de dejar la tabla simetrica de cojones.. Lo hace todo paso por paso y muy rapido. Casi sin poder preguntar el porque y el como lo hace..una cosa que aprendimos y nos explico fueron como hacer los concaves... Aquella tarde se hizo 3 tablas.. nosotros solo pudimos ver el proceso de 2.. Suficiente para flipar!!!































 Las tablas que Josh hace normalmente no son las tablas que yo estoy acostumbrado a surfear. Son tablas con diseños nuevos pero al estilo clasico.. Tablas muy anchas y gorditas para estilos de surf retro creo yo entender. Suele hacer desde tablas cortas como 5.10 hasta buques de 12 pies.. Impresionantes trasalanticos.. Me gusto una 5.10 que tenia con pin tail. pata tutus de francia..jeje








Nos conto que de donde el viene en california esta es la tradicion que alli tienen.. Surf clasico, con estilo y mucha clase. Valoran mucho las tablas hechas a mano y sienten realmente dentro el mantener viva la esencia de hacer una tabla 100% hand shape. El nunca a shapeado un preshape y lleva mas de 1000 tablas.










TEAM JH   Joseba,Peta,Josh,Joseba,Palots































Bueno team!!! asi y unas birras pasamos la tarde con alegria.

 Milaesker Peta eta Josh






ILUSSIONS SURFBOARDS

1 comentario: